EMPAQUE FLEXIBLE DE POLIETILENO SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones a la medida para empaques flexibles de polietileno

 
 
 
 
 
En Empaque Flexible de Polietileno SA de CV nos consolidamos como una empresa líder en la fabricación de una amplia gama de productos de polietileno, incluyendo el mejor surtido de bolsas y empaques flexibles de polietileno, en variedad de medidas y a precios muy competitivos.

Nuestras bolsas de polietileno son fabricadas con un sellado perfecto para que sus productos siempre estén protegidos. Además, estamos a la vanguardia en el desarrollo de productos de polietileno para el cuidado del medio ambiente, como son nuestra línea de bolsas de composta 100% biodegradables y polipapel, que cumplen con las nuevas normas y reglamentaciones en materia ambiental.
 
 
 
 
Visión

Ser una empresa líder en la distribución de empaques flexibles de polietileno, estando a la vanguardia y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y precios del mercado.

Misión

Ser una empresa comprometida con el mercado y con el medio ambiente, ofreciendo empaques flexibles de polietileno y derivados de alta calidad, estando a la vanguardia, con un equipo de trabajo enfocado al servicio de los clientes y satisfaciendo siempre sus necesidades.
 
 
 
 

Los mejores precios al mayoreo, menudeo y ventas corporativas


Llámenos, contamos con personal experto para asesorarle sobre el tipo de empaque o bolsa más adecuada para sus proyectos, en cuanto a densidad, material y medidas para ajustarnos a sus necesidades específicas y presupuesto.